¡Ellos están invitados!

Tres de mayo.



Hoy me apetece enseñaros algo mío.

Algo que me pertenece mucho más que todo lo que he escrito hasta ahora, porque no se basa en ninguna vivencia compartida con alguien o con algo. Las líneas que ahora leeréis no son más que la sangre de mis venas, latiendo al compás de lo que, en su momento, me pareció un nuevo horizonte radiante frente a mí.

Ahora, de aquel horizonte apenas queda una luz difusa, pero no importa. Al menos, ya no. Y, en cualquier caso, como dijo Bécquer...
Siempre habrá poesía.

Para poneros mínimamente en situación, fue un poema que escribí para la persona de la que me había enamorado en aquel momento (un universitario guapo, interesante, culto, divertido, entretenido y muy, muy tozudo que vio algo, inexplicablemente, en mí).

Lo hice, curiosamente, el mismo día en que comenzamos a salir juntos (que es el título de la entrada de hoy). En fin, no me enrollo más. Os dejo con mi pseudo-declaración de intenciones.

No me domestiques.
Ámame salvaje,
intenso y suave.

Quiéreme a destiempo.
No seas puntual
cuando me abraces;
llévame de viaje
a un lugar
que no conozcamos.

No establezcas horarios
ni ritos,
ni me digas nada
que hayas tenido que pensar.

Por favor, por favor:
no me domestiques.

5 reacciones:

Dayann dijo...

INTENSIDAD.. ESA PALABRA TE KEDA EXCELENTE!!!
WOW, QUIEN NO BUSCA UN AMOR ASI?? QUE TE SEPA AMAR, QUE TE SEPA LLEVAR, DE UNA MANERA ESPECIAL, DONDE NO TODO TIENE K SER SALVAJE O SUAVE, DONDE EXISTEN OPCIONES..

POR CIERTO, DONDE PUEDO CONSEGUIR ESOS ABRAZOS K DESCRIBES??
SALUDOS MARCO!!
UN BESO...DAYANN


Alexander dijo...

oh, vaya!...intenso, como dice dayan, corto, directo y profundo. En tu poema -y por cierto, gracias por compartir con nosotros esa parte privada de tu vida- versas, con gran habilidad, lo que en mi vida he deseado de manera desesperante, encontrandome, a menudo, con experiencias totalmente opuestas.
El amor tiene que ser sincero y no debe tener horarios. No se puede esperar "domesticar" cual cachorrito, pues no lo somos.
Amemos y ya...
Un abrazo.


Violet dijo...

... Sabias palabras ... Palabras llenas de amor y que enamorar ...


Carpe Diem dijo...

Un poema salvaje, efímero, panóptico como las siluetas que se rozaron un tres de mayo cualquiera...

Luchemos para que la poesía deje de ser un arte minoritario! Cambiemos de registro y, sobre todo, disfrutemos de ella!


Gea dijo...

Me meo toaaa!! Qué bonito...digno de alguien que haya leído a Don Gustavo A. Bécquer. ESpero que el receptor supiera valorar cual bella declaración de "ruegos"

Thanks again for your wise words!


 
© 2009 - ¡¡Blog cerrado!! | Free Blogger Template designed by Choen

Home | Top