¡Ellos están invitados!

Más allá del estereotipo, por favor.



La gente creía conocer al cowboy solitario. Veían carteles con su cara por todo el pueblo, en la calle principal, en el Saloon. Por todas partes se explicaban rumores acerca de sus hazañas, de cómo había matado a cinco hombres con un solo disparo. El cowboy solitario era toda una leyenda.

Sin embargo, nadie se preguntó jamás por qué nunca se veía sonreír a aquel hombre que iba más rápido que el viento a lomos de su caballo; por qué nunca paraba en ninguna ciudad más de un par de días; por qué, por qué, por qué.

Todos sabían que él era así, porque sí.

Un día, alguien abrió los ojos por primera vez, y le pareció ver en los ojos de aquel cowboy mítico una sombra de tristeza. Fue un espasmo, un escalofrío, un chasqueo de dedos. En un segundo, ya no había nada. No obstante, ese alguien supo que el cowboy no era una leyenda.

Que, más allá de los carteles con su imagen, de las historias inventadas, de los cuentos, de las habladurías; que, más allá de toda esa mierda, existía un ser al que nadie nunca había preguntado "¿quién eres?", o...

"¿Por qué?"

3 reacciones:

Alexander dijo...

vemos siempre la imagen, la caratula, el lado mas bonito, sin preguntarnos jamas si tiene vida, si llora o si tiene hambre o simplemente sueño. Lo vemos porque es lo mas facil, porque es lo primero que se nos cruza, lo que nos impacta de verdad.
EL cowboy solitario no solo era un hereo, o una leyenda, era un hombre y no lo sabiamos, maldita sea, no lo pensamos.
Aunque las cosas no esten bien, estoy por aqui y te leo y te admiro y aprecio. Te dejo un abrazo.


Dayann dijo...

QUERIDO.. PASE A LSALUDARTE ANTES DE IR AL TRABAJO, Y ME HAS DEJAD MUCHO EN K PENSAR, A LO LARGO DE ESTE DIA..

ES VERDAD, A VECES SOLO VEMOS LA IMAGEN, LA CARA,LA APRIENCIA, SIN IMPORTARNOS QUWE ESA PERSONA, AL IGUAL QUE TU YYO TENE SENTIMIENTOS, TIENE PREOCUPACIONES, TIENE UN KORAZON, QUE SIENTE, QUE SE PREOKUPA, QUE SE DUELE..

KUANDO DEJAREMOS DE SER TAN EGOISTAS Y ABRIREMOS NUESTRAS ALAS A OTROS??
UN BESO DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO..
KON KARIÑO DAYANN


Kuroneko-chan dijo...

Comentari simplement per dir-te que t'he afegit al la llista de blog que segueixo xD (APARTAT: Fragmentos de otras vidas) wenop, suposo ja ho trobarás. ^^


 
© 2009 - ¡¡Blog cerrado!! | Free Blogger Template designed by Choen

Home | Top