¡Ellos están invitados!

Tous les visages de l'amour



Si, simplemente, alguien me diera un manual de instrucciones.

Si alguien me señalase la página 1 y luego dijera, a media voz: "El secreto para la felicidad... Primer paso". Yo dejaría de darme golpes contra la pared, por primera vez después de diez meses, y me daría la vuelta y haría caso del camino marcado.

Habría amado ya suficiente, habría sufrido bastante. Avanzaría con paso firme, y me dirigiría a un punto concreto en el horizonte, ahora menos lejano y amenazante. Ya no temería a unas manos que tocasen el piano, ni huiría de unos dedos que buscasen mi piel y la acariciasen, o de un pecho desnudo en el que apoyarme y sentir que el tiempo no avanza.

Ya no, porque tendría un objetivo claro al fin si, simplemente, alguien me diera un manual de instrucciones.

1 reacciones:

Cl@udette dijo...

Por desgracia ese manual de instrucciones no existe, y la felicidad es un regalo que nos da la vida pero en pequeñas dosis, asi que muchas veces el camino hacia ella es muy aspero, pero al final la recompensa vale la pena....animo pronto ella llegara a tu puerta

Saludos


 
© 2009 - ¡¡Blog cerrado!! | Free Blogger Template designed by Choen

Home | Top