¡Ellos están invitados!

21 de diciembre.

Me encuentro en los inicios de entrada. Vuelvo a encontrarme en los finales.

Cuando empiezo a teclear, el blog es mío, de nadie más. Sin embargo, al cabo de un par de líneas todo se me acaba yendo de las manos, y una sombra -la misma sombra cada noche- nos coge a mi silla y a mí, nos saca al balcón y nos enciende un cigarro. Y nos deja allí, fumando, pensando de qué diantres iba a hablar esa entrada que estábamos a punto de escribir.

Esa sombra es la culpable de cada una de las declaraciones de amor en miniatura que todos vosotros leéis a menudo. Es mi otro yo, el yo más fuerte. Casi divino, ¿no? Bueno, no sabría deciros tanto sobre él. Sé que no me pertenece, eso está claro.

Sé que no es tan feo como yo, ni se expresa tan mal, ni es tan tímido, estúpido y cerrado de mente como yo. Sé que es mejor en todo lo que yo intento o podría intentar hacer. Lo es porque ha nacido en un momento mejor que el que yo elegí para nacer, y con eso le basta para arrasarme.

¿Qué mejor momento para nacer que el día del fin del mundo?

13 reacciones:

MarGee_KuroNeko dijo...

MARQUITO, o Alter-ego de... =D

Asi pasa... Al menos a mi, tambien me sucede.

Cuando escribo, muchas veces sale mi "Otro Yo" a redactar... y hace lo que quiere!!!! :S

Renacer... Eso es lo ideal:

"Renovarse o morir en el intento"

APAPACHOS!!! =D

PD. A peticion tuya, mañana mismo actualizo, ok? ---> Hoy la tarea me lo impide :(


Orgia kasual dijo...

K MEJOR K ESCRIBIR BAJO EL EFECTO DE UN CIGARRO! DEPENDIENDO DE KOMO TE ENCUENTRES, PUEDE TENER UN EFECTO DEPRESOR O DE EXTASIS.. LA MTORIA DE AS VECES, AYUDA A IR HACIA ARRIBA, ABRIR LA MENTE, LIBERAR IDEAS, O SOLO DISFRUTAR DE LA FRESCURA DE LA NOCHE.

EN FIN, NO TE PROEKUPES, NO PASA NADA, TAL VEZ SOLO ES MOMENTO DE ESCUCHAR EL SILENCIO, Y LAS IDEAS HARAN ACTO DE PRESENCIA!

UN BESO PARA TI
KON MUCHO KARIÑO
DAYANN


Orgia kasual dijo...

ahh lo siento soy una estupida! no mas mayuculas! lo juro..

Te mando una disculpa, la aceptas?


Víctor dijo...

Dayann, eres un CIELO! Me da igual en qué me escribas, si te soy sincero; por más que las mayúsculas me pongan en tensión, no me importa si eres tú la que las escribe :)

Un besazo, y disculpas aceptadísimas jaja (L)


Unknown dijo...

despues de tantos dimes y deretes regreso a mi alocada vida. Y decido leerte como antes y como siempre.
Tu declaracion de amor ha traido en mi vida una calma que antes no creia capaz de comprender o tener. Me haces ver que se puede amar, aunque este amor sea complicado o incomprensible. Y ese "no se que" solo es la consecuencia de aquella declaracion, de aquella decision.
Victor, sigue nada mas. Vamos, hermano, pronto habra mejores cosas.
Pd: dejense de problemas con mayusculas o minusculas -me entere por dayan, por cierpo-, que ya empezaran con que nunca pongo tildes.
Un abrazo, compañero.


Dinsmoor dijo...

Genial, genial, genial!. Le pusiste palabras a lo que me pasa cuando me siento a escrbir... un gusto leerte. Ahhh pasé por el blog de la "abuela", está bueno.
Un besoteeeee!!!


Víctor dijo...

sí, es que el blog de doña María es uno de mis favoritos, hoy por hoy!! :)


Dinsmoor dijo...

jaja, así que comentando a mis espaldas...jiji. Ya no entiendo nada, por dónde es que se contestan los mensajes, que alguien me lo explique... :D, Beso!!


Elizabeth. dijo...

increible.
pero por un lado no amas ese lado que solo se da a conocer cuando escribis?
es unico, especial y solo pocas personas, aquellas que lean con el corazon y no con la cabeza intentado sacar los aspectos mas relevanes, aquellos que se dejan llevar por las palabras pueden verlo nada mas, aunque claro no por completo.
le da un aire de misterio a tu aura.
besos.



y es extraño y reconfortante saber que por lo menos en todo este mundo ahi una persona que no esta decepcionada conmigo.
gracias.


Wouh. dijo...

Marco, primero que todo me quiero disculpar por lo del otro día pero entiendeme estoy a fin de año, apunto de quizás reperir segundo año de educación media, trabajos, pruebas globales, actos, cantos y estres se apoderan de mi y eso no me gusta y bueno lo siento si no te agrado lo que te escribi pero es producto de eso mismo, además no es que tus entradas no me gusten por eso no comento de ellas sino que es por el tiempo y aveces se me va de las manos y mi mamá me dice que estudie y voy en la mitad de tu entrada es raro, pero es asi 'la vida del estudiante'. Ahora lo leí todo todito, la sombra que aparese justo ahí cada noche y la que te sigue para todos lados, no tiene porque ser más fuerte que tú, si bien no existiría si tu no estarías acá. Me pasa lo mismo empiezo a escribir algo que luego se me 'fue' y no lo logro encontrar.


cuídate mucho :D


vuelo de hada... dijo...

Estupendo!!! el otro yo tuyo, habla muy bien eh!
Lo felcito de todo corazón que no se separen nunca hacen un buen complemento de eso no hay duda.
Un abrazo doble ;)


*[..Clara..]* dijo...

A mi me sucede algo parecido, suelo pensar lo que voy a escribir, pero cuando me pongo a ello no me sale nada relacionado con el tema y las manos me van solas, se ponen a escribir sin que me de cuenta sobre otra cosa, el caso es que tu dices cosas maravillosas, eso es lo que cuenta.

Siento hacerte tanto sufrir con mis actualizaciones :(

Un abrazo! =)


Orgia kasual dijo...

Me gusta esa cancion cariño!!
Asi k me kedaré a disfrutarla! Besos


 
© 2009 - ¡¡Blog cerrado!! | Free Blogger Template designed by Choen

Home | Top