¡Ellos están invitados!

Lean on me

No, you're not leanin' on me anymore...

Qué. No pensar, no decir, no hacer.

No. Qué callar, qué mentir, qué ver.

Qué pasa. No entiendo nada. Soy incapaz, lo confieso, de volverme no-yo. Antes había voces. Dos. Las voces hablaban. Se contaban todo, incluso lo que no debían. Y el aire callaba. Nadie, fuera de las voces, decía nada. O no importaba.

Ahora las voces ya no se encuentran. Una de las dos no busca; la otra no acaba de asimilar que está sola.

Es triste, muy triste, saberse solo. Miras alrededor y otras voces ríen, cantan, se aman. La voz solitaria sólo sabe escribir sus penas en un blog, y que los demás no comprendan qué pasa. Así es mejor, mejor para todos. O mejor sólo para la voz solitaria.

Sea como sea, las dos voces no hablan. Y la voz solitaria no se permite querer, porque le sale muy caro; huye del pasado, porque la persigue allá donde va; se enfada porque a nadie le importa que...

- Joder, joder, joder.

-¿Qué? ¿Qué pasa?

-¿Qué...? No. Nada.

14 reacciones:

Missx dijo...

y es que hay ocasiones en que "uno se siente solo, terriblemente solo como para morirse llorando"... lo cierto es que no lo estamos, solo lo sentimos, y mientras así sea, por lo menos nos queda la prueba más palpable de que no hemos muerto y todo puede suceder.... no agobies a las voces, ellas vienen y va cuando les da la gana, son voluntariosas y en ocasiones podrán unirse y hacer solo una, la que tu decidas.


Pluma Roja dijo...

Hola Marco, buenas noches, vengo a darte las gracias por pasarte por mi blog, a la vez a conocerte. Me gustó mucho tu blog, te sigo. Te invito a que hagas lo mismo. plumarojablogspotcom.blogspot.com

De esa forma nos podemos leer. Un gusto.


Pluma Roja dijo...

Hola Marco, buenas noches, vengo a darte las gracias por pasarte por mi blog, a la vez a conocerte. Me gustó mucho tu blog, te sigo. Te invito a que hagas lo mismo. plumarojablogspotcom.blogspot.com

De esa forma nos podemos leer. Un gusto.


Dinsmoor dijo...

Que ya te tomé cariño! No puedo subir el audio, esta tarea me va a tomar por lo menos, dos días...o la salida al centro a comprar el micrófono.
Dise así: esta canción en Para (tu nombre) de (el lugar de donde sos)...
estrellita...lalalala.... de parte de las nenas, jajaj está para morirse de risa, es una gran cantante, no podés decir lo mismo de Leoncito... Un beso gigante! Sonreí, vamos!


kuroratsu dijo...

Sabes que es lo mejor? Que el amor llegará de nuevo y no podrás resistirte a él! :33 Puede que no sea como antes, pero, esas són cosas que no pueden ser comparadas.

Cada persona es un mundo ^^


victoria dijo...

jajajaja que no sabes que lo bueno se hace esperar ?¿?¿ xDDDDD

En fin... yo tampoco pensé que escribirias... te sigo :P lo mio era más secreto, hasta ahora digamos, que obviamente lo he hecho publico, en fin!!! que contrariedades...
Este finde me encerrare en la biblio, en las aiguas, a ver si así los conceptos me entran ni que sea por osmosis, si quieres ya sabes.
En fin!
A great pleasure!!!


Cl@udette dijo...

Tranquilo en ocasiones las respuestas toman más tiempo en llegar, pero llegan...solo es cuestión de paciencia y de espacio.

Saludos


vuelo de hada... dijo...

Mi amigo Marcus
Cada vez me dejas pensando en tantas y tantas y tantas cosas...que bueno, me doy cuenta que no hay nada como encontrarnos en con esa soledad que a veces ni nos deja expresar es compañera constante y frustrante de todo cuanto queramos y no podamos muchas veces expresar.
Estas solo? en realidad siempre hay mucha gente a nuestro alrededor, pero cierra los ojos y te das cuenta que es un hecho...estamos solos!
Un abrazo y tampoco para que quitaras la musik ola ¨¨ me estoy sintiendo culpable de este silencio O_____O


Unknown dijo...

despues de todo este tiempo, victor, he tratado de entenderte, de conocerte y dejarme llevar por tu eterna declaracion de amor.
Hoy, compañero, no he necesitado pensar en ello. Hoy te entiendo. Hoy sufro contigo la impotencia que vives. Hoy escucho a la voz solitaria y pienso que es mejor sufrir por amor, que sufrir por nunca haber amado.

Somos amigos, mi hermano.

Te dejo un beso.


Wouh. dijo...

Es raro pero te comprendo, a mi también me ha pasado eso de las dos voces que hay, una se va y la que queda dice puras cosas tristes.

Acá el verano aun no llega completamente pero ya falta poco y sí, celebramos Navidad con un día de mucho calor. La misa del gallo se hace en la noche cosa que mucho calor no hace.

cuídate mucho :D


*[..Clara..]* dijo...

Bueno supongo que las cosas dependen de como lo mires, a veces la voces se callan tratando de dejar oirse a otra, a veces las voces se encuentran solas pensando que así es mejor, o simplemente atadas a recuerdos..
Todo depende no?

El examen...Tengo tantos que no sabría decirte.

Un abrazo!


Dinsmoor dijo...

Ya sé, ya sé... que Leoncito te demanda mucho tiempo en brazos.. pero.... Actualización! actualización!
Besotes!!!


Doña María dijo...

Querido Marco,
todas las voces son solitarias, pero algunas, como la tuya, tienen la suerte de ser escuchadas.
Un abrazo


Elizabeth. dijo...

ahi veces en que no vemos que jamas estamos solos, la voz puede no encontrar jamas aquella voz con la que solía hablar, pero sin duda alguna una nueva tomara su lugar.
no caígas en ese torbellino llamado depresión por que una vez que se cae no es facil salir.

beso y arriba ese animo


 
© 2009 - ¡¡Blog cerrado!! | Free Blogger Template designed by Choen

Home | Top