¡Ellos están invitados!

Menú para dos.

Ya ves, Sergio, me inspiras incluso cuando sólo somos amigos (sonrisa).

Hoy ha sido un buen día, la verdad. He visto a mi rubita, he comido con Marco y, después de cantar durante horas en el coro y disfrutar de cada segundo, he vuelto a casa y he hablado con mi mejor amigo.


No se puede pedir más, ¿no?

No hay nada mejor que sentirse a gusto con uno mismo. La sensación de encontrarse ante una mirada que sabe lo suficiente de ti como para no juzgarte, que te comprende sin necesidad de mayores explicaciones. Alba, Sergio, Marc.

Menú para dos. 

La comida no importa, en realidad; lo que cuenta es disfrutar de un tiempo que se nos escapa pero aquí y ahora es nuestro. O qué más da no saber exactamente por qué estamos en la misma habitación, si ambos sabemos que no nos hace falta mucho para estar a gusto la una con el otro. O dime qué importancia tiene olvidarse del tema del que se quería hablar, si sólo con la voz nos entendemos, y cada inflexión marca el latido de nuestras ideas.

Dos viejos amigos en una habitación, por la mañana; dos almas gemelas que se descubren, al mediodía; una sola alma, por la noche. Eso ha sido el día de hoy.

¿Qué será mañana?

8 reacciones:

vuelo de hada... dijo...

Que lindo relato de tu día ojalá y sean asi todos y el de mañana de seguro que será mejor ;)
Y bueno chicuelo bienvenido siempre a mis rinconcitos y te digo un secreto? han ido llegando uno a uno los seguidores como se hace y a veces ni tiempo de comentar uff asi es este mundo blogero también no creas asfixiante.
Un abrazo que mañana sea otro día que te inspire escribir cosas lindas al igual que hoy.
Chaus chaus


Alexander dijo...

mañana sera el comienzo de cosas nuevas, de seguir en el camino aunque parezca con los dias mas complicado e insoportable. Mañana, victor, compañero, es un nuevo dia.


El hombre del Faro dijo...

¿Dónde está mi regalo? No me engañes así... Eres una mala persona, espero que lo sepas. No está bien jugar de esa forma con la ilusión de un niño, batracio egoísta :(


El hombre del Faro dijo...

No será el "abrazo enorme", verdad? Por que ahí ya me matas...


Cl@udette dijo...

Lindo relato, hermoso día.....

Saludos


manzanita dijo...

Para eso me escribes, no? xD Pues la verdad, me resulta más facil contestar teniendo justo encima lo que me ha escrito el otro, al menos para no cagarla tanto. También lo hago porque es más cómodo, la verdad xd pero como queda un poco raro habrá que poner en práctica el rollo del feedback, así de paso lleno un poco, no Víctor? xD
Ah! he actu,aunque tampoco es como para tirar cohetes, pero espero que me sirva para retomar la escritura, ojalá me salga algo más productivo la próxima vez..
Un beso, capullu!


manzanita dijo...

PD: aunque no lo parezca, me he leído el texto xD
Profundillo y alentador, me alegro ^^


Gara dijo...

Yo hace mucho q deje de preocuparme por el mañana, vivo el momento, q el futuro es muy incierto.

Besos


 
© 2009 - ¡¡Blog cerrado!! | Free Blogger Template designed by Choen

Home | Top