¡Ellos están invitados!

Reflexión breve: suspiro prolongado.

Hojeas la Vogue de este mes, mientras tomas un café carísimo en una terraza de plaza Catalunya.

Criticas a los que pasan. Te ríes de una vagabunda. Frivolizas.

Oh, sí, te encanta.

Mientras te rías de ellos, no podrás pensar en ti seriamente.

Total, ¿para qué mierda ibas a hacer eso? ¿A quién le importa lo más mínimo qué te pase a ti? ... Nah, esa excusa no vale. Sabes que los hay que se preocupan por tu vida, que están a tu lado. Así que no me vengas con hostias, esa no es la cuestión.

¿Te han quitado la piruleta, pequeño, y lloras ahora?

¿Y no será, mejor dicho, que...

La dejaste caer?

8 reacciones:

Alexander dijo...

solo hay dos formas para evitar el suicidio: encontrale algun sentido comico e ironico a la vida y a las circunstancias, y reir por nada, suspirar por todo, llorar sin mas lagrimas, escribir, leer, vivir a regañadientes...

Mi camino es tu camino...

Somos amigos, recuerdalo. Tus comentarios siempre han dado una cuota logica a mis historias encabronadas.

Un saludo, compañero.


Maria José dijo...

Vim retribuir sua visita ao meu blog e agradecer-lhe as palavras de conforto e solidariedade deixadas. Muito obrigada e grande abraço.


vuelo de hada... dijo...

Yo con un suspiro prolongado también te digo que....
No le importas al mundo, la verdad no le importamos al mundo, asi que vive como puedas total a este mundo vinimos solos y solos nos vamos a ir.
Si decides irte de este mundo por tu propia voluntad, procura dejarnos algo de herencia para recordarte.
Un abrazo nos vemos por allá....


Dayann dijo...

CARIÑO.. SI HAS TIRADO LA PALETA, PS SOLO RECOGELA, LAVALA Y VUELVE A DISFRUTAR DE ELLA!

EN LA VIDA, A VECES PENSARAS K NO LE IMPORTAS A NADIE, K NADIE SE FIJA COMO VIENE VESTIDO VICTOR, K DICE, K EXPRESA.. PERO SABES.. SIEMPR EHABRA ALGUIEN VIENDO POR TI! Y VIENDO TU SONRISA, LEYENDO TUS PALABRAS!

ASI K NUNKA LO PREGUNTES, SOLO REKUERDALO! AKI ESTAMOS PARA TI!
UN BESO DAYANN


vuelo de hada... dijo...

jaja ay Marquitos claro que si la vida es muy apasionante y eres tan joven tan guapo que hasta ahora la vas a empezar en sí a disfrutar y lo que te espera, no me hagas caso que es joda lo que te dije jaja jamás tengo pensamientos suicidas por mas problemas que haya tenido en la vida y mucho menos darle iniciativa a alguien para ellos relájate! y vive la vida lo que mejor puedas.
Un abrazo corazón


vuelo de hada... dijo...

jajaj "Marquito" esta bien fumamos la pipa de la paz!!! jajaj y ya te hice caso después no se diga que no se estima la gente y no se complace ya hice otra entrada pues así por las buenas y quien no? jaja
Un abrazo


Julieta dijo...

Si supiera como mierdas hacer un premio de blog, te haría uno a la actualización además de otros, oh si... escribís bonito- Bueno, de mi lista de yanosecuantos blogs, sos el único que siempre actualiza. Beso!


gisèle dijo...

una tarde de Vogue, cafè y un buen amigo que siempre esta dispuesto a darte un abrazo es algo más que una simple tarde, porque decimos cosas sin decirlas, sin necesidad de abrir la boca porque para nosortos ya está todo dicho, hemos conectado. Grácias.

i dius, perquè comento en catellà si no em va gens?? doooons nuse? perq et vui treure algun fan d akets k tens k viuen a noseon!

ara seriosament, tard però ens hem trobat, a vegades ens cal una tarda de prerdre el temps per plç.catalunya, o pels mons que ens creem quan veiem una camisa de ralles blaves i blanques,verticals, finura pura acompanyades d0un mocador ben lligat al coll, ens cal res més per endinsar-nos en un món ple d'imaginació? Sí ho confeso necessitava una tarda que a ulls aliens pot semblar frívola, però que per a mi em va fer sortir de la paranoia que es dignava a dictar els meus passos la resta de la setmana. gràcies un cop més.


la teva tortugueta!!


 
© 2009 - ¡¡Blog cerrado!! | Free Blogger Template designed by Choen

Home | Top