¡Ellos están invitados!

400 visitas.



¿Sabéis? Hay cosas que no cambian. Los buenos amigos, los buenos enemigos, los mediocres, los estúpidos, los que tienen un corazón de oro. Esa cualidad (la de no cambiar, digo) la tienen los que trabajan lo suficiente como para conseguirla. Los que, día a día, demuestran de todas las formas posibles que ellos se merecen su puesto.

Yo, en cambio, soy vago por naturaleza: cambio, por tanto, cada vez que me apetece. Los hay que piensan que no valgo la pena para nada; los hay que me odian; los hay que me respetan; los hay que incluso me tienen aprecio. Yo elijo con qué o quién me quedo, y por qué hago lo que hago. Esa es la maravillosa libertad que he decidido otorgarme.

Escribo hoy esta entrada porque mi blog ha alcanzado las 400 visitas y, aunque es un número rídiculo, para mí es un hito importante. Y está claro que nunca lo hubiera logrado sin todas esas personas que leéis mi blog, que siempre estáis ahí: entre otros, me vienen ahora a la cabeza la adorable hermana de mi laurita, Sara; una chica encantadora de la Cultural, Raquel; o ese sujeto misterioso y extraño con el que cada vez me gusta más hablar, Paco.

A ellos, así como a todos los demás, que no sois pocos, os doy las gracias, de todo corazón. Sin vuestra paciencia conmigo, haría tiempo que habrían salido telarañas en mi blog. Oh, también quiero hacer una mención especial a Alex y a Dayan, mis amigos al otro lado del océano. Me encanta leeros y que me leáis.

En fin, ya basta de sentimentalismo por hoy. ¡Tengo que mantener mi imagen de capullo despiadado e insensible! (¿?) No, bromas aparte, la universidad me está matando. Y eso que sólo llevo dos días de clase.

Por ahora he tenido tres profesores: una doctora que, a partir de hoy, es mi Diosa; un catedrático que nos ha aconsejado que no vayamos a sus clases, porque nos será más útil quedarnos en casa estudiando; y un profesor que, cuando pilla el turbo, no veas.

Pero mis compañeras son geniales, y el ambientillo que se respira en clase parece bastante positivo (a pesar de que nos metan miedo, diciendo que tendremos que estudiar entre cuatro y seis horas al día, como mínimo, para aprobar en diciembre). Qué coño, voy a terminar esta entrada pidiéndoos que os levantéis de la silla y gritéis conmigo:

¡¡¡¡Yo, Pompeu!!!!

(es broma).

posdata: a todos los que no he mencionado, mis disculpas y mis agradecimientos, de nuevo.

4 reacciones:

El hombre del Faro dijo...

Y siempre seguiremos leyéndote! :D
Pensar que tantas personas están esperando a tu siguiente entrada... Lo bueno es que esto nunca decae!


Violet dijo...

... Vaya Vaya ...
Asi que estresado y acojonado con la uni ehh... bueno bueno que no sirba como escusa para no subirnos una entrada ehhh!!!
Pues nada cariño ánims y visca Pompeu

P.C: Felicitaciones por tus 400 visitas!!! yo casi te alcanzo ehhh que ya llebo 14 jei jie jiei ... demasiado optimiXta ...

No me despido sin Mandarte Miles De Besos Dulces

de una tal hormiGuita Cathy


Orgia kasual dijo...

WOOOW!! KUANTO KAMBIO POR AKI!! ME GUSTA LA NUEVA IMAGEN! FELICIDADES!!

AHH Y BUENO, PS YA EXTRAÑABA AL CHIKO DESPIADADO E INSENSIBLE... AUNK ME GUSTO LEERTE CON UN POKO DE MIEL! JAJA Y FELICIDADES POR LAS 400 VISITAS! Y SEGUIMOS ADELANTE!!,

RESPECTO A LA UNI.. PS K TEDIGO.. AGARRALE KARIÑO,PORK ESTO APENAS LO EMPIEZAS!! YA EN UNOS MESES, TE DARAS KUENTA, QUE VA TOMANDO SU CURSO SOLITO..

GRACIAS POR LA MENCION ESPECIAL.. ME HACES SONROJAR! JEJE

UN BESO.. KON KARIÑO DAYANN


Unknown dijo...

vaya!, cuanto amor se respira por aqui. 400 visitas!!.. uf! me falta un mundo para llegar a tanto, y voy en busca de ello.
Gracias por la mencion especial, es simplemente gratificante pasar por aca y leerte un rato, eres, como se dice en peru, una muy buena punta, un tipo genial.
Suerte con lo demas, por cierto.
Un abrazo desde el otro lado del charco.


 
© 2009 - ¡¡Blog cerrado!! | Free Blogger Template designed by Choen

Home | Top