¡Ellos están invitados!

La historia interminable

Ayer me senté en el balcón, por la noche, antes de irme a dormir. Como siempre hago. Me lié un cigarrillo, con calma, y lo encendí cuando ya colgaba de mis labios. Lentamente, saboreándolo. Luego saqué mi iTouch, e intenté escribir algo. Algún poema corto, algún inicio de capítulo.

Algo que lograse decir algo.

No conseguí escribir ni una sola palabra. Estoy preocupado, la verdad. Es la primera vez que me pasa algo así. Empecé a teclear una frase:

"Tú tienes el tiempo jugando entre tus labios,
como la saliva que me da la vida..."

Y, de repente, dejé de hacerlo. Me quedé mirando fijamente a la pantalla, y cada palabra se convirtió en un pozo sin fondo ni significado.

Nada tenía ningún sentido. Nada me decía nada.

Me he dado cuenta de que, aunque la imagen esté aquí, dentro de mí, me falta un espejo en el que reflejarla para poder sentir que ese tiempo, jugando en la boca de un chico, es real. Que existen esos labios que poseen tanta fuerza como para detener todo lo demás.

Hoy por hoy, la cosa pinta mal. Lo más parecido a una boca de ensueño es la del metro, cada noche al volver a Badalona; y, a pesar de adorar el hecho de atravesarla y notar que ya estoy más cerca de casa, no acaba de cumplir con mi prototipo de hombre ideal.

No sé, las cosas se me complican por momentos. Son tonterías, hay mucha gente que estudia y trabaja a la vez y tienen que dar para todo, ya lo sé; pero no es mi caso, y en mi mundo falta algo, algo que, desgraciadamente, no volveré a tener nunca más.

Quizás fue mi culpa, por dejar que se fuera. Pero lo echaré siempre tanto, tanto de menos...

5 reacciones:

El hombre del Faro dijo...

Cuando relees algo que tu mismo has escrito y no le ves el sentido es porque realmente lo has dicho de corazón, sin ser consciente de ello.


Unknown dijo...

a veces es inevitable sentirnos fuera de foco, digamos, sin la posibilidad ni los animos para escribir. Lo es porque la vida es un cambio constante y cada diferencia implica un desgaste. Sin embargo, con este post has demostrado que lo llevas en las venas, que, al igual que yo, estas condenado a escribir toda tu vida, que no puedes detenerte y piensas hacerlo.
Sigue buscando esa clase de besos que ya encontraras la boca de ensueño. Por mi parte, espero nunca hacerlo pues, si fuera el caso, dejaria de escribir que la deseo, que la sueño, que la necesito, entonces ¿para que escribir?
Un abrazo.


Orgia kasual dijo...

SON CRISIS!... NO TE PREOKUPES, TODOS LO HEMOS VIVIDO, HAY MOMENTOS EN K NADA ES CLARO EN TU MENTE, NO ENCUETRAS K ESCRIBIR, KOMO HACERLO, AUNK TIENES MUCHO QUE DECIR..

EL PROBLEMA ES K LOS SERES HUMANOS TENEMOS MIEDO A LA PALABRA CRISIS, KREEMOS K LA VIDA SE COMPLICARA, Y SABES?? LA CRISIS LO UNIKO K TRAE SON CAMBIOS, K NOS HACEN SER DIFERENTES CADA DIA, NOS HACEN APRENDER COSAS Y DEJAR IR OTRAS..

NO PASA NADA! TODO ESTARA BIEN!! REKUERDA:
"SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS" R.TAGORE

UN BESO.. DAYANN


Violet dijo...

Muy bueno lo de la boca del metro!!

Aix Víctor!!! ... el amor es eso que nos ata y cuando no somos conscientes nos mata ...

No pienses en un Nunca Jamás ... Sabes! También existen los Quizás ...

Llevas estrés universitario ... espera a que se centre todo y recupers esa calma y tranquilidad de buen escritor ...

Simpre Besos Dulces

Una tal Hormiguita Cathy


vito dijo...

trankilidad tu inspiración ya volvera es el momento, lo que esta pasando, espearte a que todo tome un buen camino.


 
© 2009 - ¡¡Blog cerrado!! | Free Blogger Template designed by Choen

Home | Top