¡Ellos están invitados!

¡Me aplico el cuento!

Madre mía, cuántas veces la llego a cagar, al cabo del día (para los que son de fuera de España, "cagarla" es una manera muuuuy vulgar de decir "equivocarse"). No, ahora en serio, lo mío es preocupante.

Bueno, para qué voy a engañarme. Me preocuparía, si no fuera porque la gente que me rodea está cagándola también, contínuamente. Eso me tranquiliza, y no por esa manera de ver las cosas tan conformista: "uy, como los demás también hacen tal cosa, aunque yo la haga no pasa nada". No, no es por eso. Es sólo que el hecho de ver que todo lo que me pasa a mí no es nada especial, sino que le pasa a un montón de gente más, me hace sentir mejor.

En plan "buff, no estoy loco". Ya sabéis, esa puñetera manía que tenemos los humanos de sentirnos comprendidos, etc.

Pues fíjate que, hace un rato, he discutido con cierta persona que ha confesado ser el anónimo que me comentó en la entrada anterior a esta, y he estado a puntito de sentirme mal por lo mucho que se ha cabreado esa persona conmigo. Me ha dicho que me odia y todo: un torrente de pasiones que han aflorado en la pantalla de Msn, que no veas. Pero todo ha sido flor de una noche, estoy seguro: mañana mismo ya habrá encontrado una excusa para odiarme (ahora mismo ya está haciéndolo) definitivamente, y me convertiré en una carpeta más dentro de su Lista Negra.

Y fin del cuento.

Os he dicho esto, primero de todo, porque estoy caaasi casi seguro de que esa persona va a leer esto, y quiero que sea consciente de que no le guardo rencor, en absoluto. Si no he hecho más por acabar el conflicto de manera positiva, es porque sé a ciencia cierta que no le va a costar nada de nada olvidarlo. Al fin y al cabo, sólo he sido "uno más" en otra de sus listas (tampoco daré más detalles).

El segundo motivo ha sido que, diciéndoos todo esto, tenía la excusa ideal para decir que lo mío es una metida de pata ("metida de pata" = "equivocación" -no veas la de palabras que hay para decir lo mismo, ahora me doy cuenta-) tras otra. Estoy a medio camino entre lo irreflexivo y lo frío, y eso hace de mí una persona bastante intratable, en ocasiones.

Lo siento.

posdata: por favor, ya vale de este tipo de entradas, que parece que más que escribir, me esté dando todo el rato con el látigo en la espalda xdd.

posdata 2: qué coño, si no lo digo, reviento. Estoy en Inglaterra, de viaje con mis padres y, joder, todo esto es precioso. Me hace sentir aún más avergonzado de lo normal, porque España está a años y años luz de países como éste. Por tanto, antes de acabar con esta entrada, que escribo desde Cardiff (capital de Gales), quiero que me acompañéis en un hurra por la civilización y un abajo con la incultura.

Ah, y recordad siempre:

Más vale un solo "porsiaca" que miles de "penséques".

3 reacciones:

Alexander dijo...

alguna vez estuve en inglaterra. Tenia cuarenta años y era premiado por una mis tantas novelas. De pronto, maldita sea, desperte: estaba en peru y junto a mi cama se encontraba canela, la perrita desesperante de mi hermana.
Empiezo asi porque no creo tener muchas cosas q decir en cuanto a tu post. Considero q pierdes tiempo de calidad escribiendo esas clases de rencores, sabiendo aun mas que no puedes -ni quieres- hacer nada para cambiarlo. Por lo demas, si, tienes razon, es un alivio saber q uno no es el unico q siempre la caga.
Un abrazo.
pd: ¿te mencione q te envidio por encontrarte en el primer mundo? En fin.
pd2: !hurra!


Dayann dijo...

jajajaja!! Ps a diferencia del señor de aka arrba (Alex..) jamas he estado en Inglaterra..aunk esta en mis propositos mediatos.. aunk eso lo hare cuando sea grande, exitosa y famoso jojo!!.. Y de la misma manera, kreo k no debes ocupar este espacio k se ha vuelto uno de mis favoritos, en reclamos k no te llevan a nada!!.
Komo siempre un abrazo y un beso. Dayann


Marco dijo...

Sí, no hace falta que me lo digais, esta última entrada ha sobrado bastante. No, va, gracias por decirlo. No lo haré más! :P

La verdad es que sí, Inglaterra es el primer mundo, Alex, y no sabes cuánto me ha llegado a gustar. Probablemente me vaya a vivir allí en cuanto tenga el dinero suficiente para hacerlo (o sea, cuando acabe la carrera y encuentre trabajo allí); por lo demás, España está aún lejos de pertenecer a ese primer mundo... Como mucho, está en el segundo, y rozando el límite por abajo!

Un besazo, y gracias por seguir mi blog. Ahora me paso por el vuestro, que con esto del viaje os he tenido muy desatendidos!


 
© 2009 - ¡¡Blog cerrado!! | Free Blogger Template designed by Choen

Home | Top