¡Ellos están invitados!

Back to the beginnings

Hay una atracción, que es fatal o es perfecta. La noto. La noté.

Quizás no la note más.

Pero hoy está ahí, y anoche estuvo. A pesar de todo las cosas, por lo que se ve, tienen que ser más complicadas de lo necesario. La verdad no está en las palabras, aun así. Todo lo que puedas decirme lo he argumentado en mi mente cientos de veces para defenderte de mí mismo; todo lo que yo pueda decirte nunca expresará el total de la historia, de nuestra historia.

La verdad está en tu pecho, en tu cuello, en tus sienes. En ese latido que noto cuando te recorro con mis dedos, como el caminante que, volviendo a casa, juega en los campos de trigo y se ríe solo, porque se sabe protegido, seguro. Eres mi campo de trigo, mi casa y mi camino.

A veces supongo. Otras pienso, otras creo y algunas incluso afirmo. Ahora mismo no sé qué hacer. El surrealismo de este momento me supera y sólo sé que quiero que lo hablemos. Y ni siquiera tengo claro el porqué; sólo estoy seguro de que necesito que me respondas a una pregunta:

-Marco, ¿qué pasó ayer?

6 reacciones:

Nacho dijo...

Muy lindo el post, me gusto mucho.
Te felicito


Alexander dijo...

tan interesante como complicado. Es evidente que hay mucho por decir, y lo que nos adelantas es solo el inicio de algo.
Por lo demas, la misma ternura, la misma nostalgia, aquella por la que te seguimos y leemos, hizo que nosotros, tambien, quisieramos enamorarnos de marco.
Te dejo un abrazo.


Dayann dijo...

SII! KEREMOS K KONTESTES.. MARCO, K PASO AYER? JEJE... UN PREGUNTA BASTANTE COMPLEJA, K SEGURAMENTE TIENE UNA RESPUESTA KOMO TODO EN ALA VIDA..

ERES UN ENKANTO, ESPERO K LA RESPUESTA SEA EL INICIO DE ALGO DELICIOSO..
UN BESO DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO DAYANN


Cl@udette dijo...

Creo que la respuesta nos intriga a todos.....porque ahi hay algo bello, pero a la vez hay un algo que no embona....que pasa???

Saludos


Marco dijo...

ah, si yo lo supiera..


*[..Clara..]* dijo...

Muy bonito, tanta dulzura para una sola persona para saber de verdad que es lo que pasa por tu vida, de verás es precioso. Algún dia vendrá el moemnto de saber que fue lo que paso, de saber contarlo.

Un abrazo, me pasaré más por aqui.


 
© 2009 - ¡¡Blog cerrado!! | Free Blogger Template designed by Choen

Home | Top