¡Ellos están invitados!

Entrada color pastel.

Yo.

Me he escrito y descrito tanto, que ahora me resulta difícil verme sin leer. Letras y voz, vacío terrible y una inspiración que gotea. Cada día o cada dos, una entrada. Y luego, nada más. Nada.

Mi estilo propio sangra de un costado. Por la herida caen rojos, pesados, los recuerdos de un amor. Y luego los de otro. Y los de otro más. Mi estilo propio se siente débil, forzado.

Hoy estoy soft. Blando, blandito. Como una ardilla, diría Sergio. Puede que sea el cansancio. Lo que ya no diré es de qué estoy cansado; tampoco tenemos que ponernos melodramáticos. El hecho importante es que hoy estoy blando.

Ojalá... Tantas cosas.

Suena "Broken-hearted girl", de Beyoncé. Me he descargado esta mañana su CD "I am.. Sasha Fierce", y minutos después ha caído uno de "Best of". La adoro, de ahora en adelante.

Corto la transmisión, por hoy.

I know that I love you, but let me just say: I don't wanna love you in no kind of way. I don't want a broken heart.

1 reacciones:

Anónimo dijo...

Estas choffffff! pero incluso así me encanta como escribes, es un placer leerte. Continua escribiendo para mi, para nosotros.

Un beso


 
© 2009 - ¡¡Blog cerrado!! | Free Blogger Template designed by Choen

Home | Top