¡Ellos están invitados!

Canción de invierno.

El mundo es un pañuelo.

Nuevos ojos, nuevas bocas, nuevas caras. Manos nuevas, ideas silenciadas. Ideas muertas, acalladas.

Te descubrí hace una semana, pequeño corazón de madrugada. Tú has visto más mundo que yo, pero noto en tu mirada que lo has sufrido mucho menos.

Quizás el nuevo amanecer traiga un día menos nublado. O quizás no, pero esa opción ya no me importa. Si sale mal, ¿qué más da? Que salga, que salga como sea. Mientras siga saliendo, será porque, como mínimo, en algún momento empezó a entrar.

El mundo es un pañuelo. Un nombre nuevo que recordar, y mis puertas abiertas para recibirlo.

Abiertas de par en par.

12 reacciones:

kuroratsu dijo...

Jo, estic igual.

Obrint les portes a algu que pot arribar a ser mes que el que es ara.
Tot i que... no se qui m'agrada realment, però en el fons, se el que vull. Estar amb algu amb qui compartir coses.

En fi, algun dia les coses acavarán per estar clares del cert.

^^

SORT!!


Missx dijo...

Que asì sea.... Amèn


para mi un te verde por favor :).. si calientito


Doña María dijo...

Puedes cambiar de nombre, puedes cambiarte el pelo, puedes cambiar de zapatos o puedes cambiar de lugar. Pero sigues siendo el mismo. ¡A esta vieja no la engañas!


Orgia kasual dijo...

Me gusta esta nueva etapa, se te lee mas tranquilo, kon menos melancolia, aunk me enkantas de todas maneras!!

Y kuando desees, te ayudo kon lo de tu plantilla, solo dime k dia, y estare lista con un msn no tan chafa jeje! En tu korreo te mando algo para k lo veas, y cuando estes lsto me dices!

Un besote Dayann


Ramón María dijo...

Nuevo andar amigo Víctor, sin dudar te visitaré.



Agur un saludo.


Unknown dijo...

me preocupa... ¿que fue eso, hermano? Okey, okey...no lo dudo, tienes habilidad, eres muy bueno y me encanta leerte.
No pongo en duda la capacidad del texto para atrapar. Es reflexivo y hasta interesante. Es solo que... solo quee...
No importa.
te dejo un abrazo.


Wouh. dijo...

me gustó :D


Wouh. dijo...

soy una chica enamorada de los textos de Marco ♥ (:


Charlie dijo...

au

el mundo es un pañuelo, y nosotros ... moquitos (???)


xD

me gusto mucho el texto
y tu blog

te sigo!

:)


saludos poeta

buen fin de semana

!


Palm dijo...

A veces necesitamos nuevas cosas :)


Unknown dijo...

Como la última peli de Allen: Si la cosa funciona... :)
Un besoo


Elizabeth. dijo...

sin duda me gusta esta nueva faceta, me quedo una frase del texto... Tú has visto más mundo que yo, pero noto en tu mirada que lo has sufrido mucho menos.
no se pero despues de leerlo me quedo un sabor agridulce vos que viviste mucho menos haz sufrido mas y ella que tiene una experiencia de vida mayor menos, si el universo fuera justo, seria al reves.
dicen que el aprendizaje vienen de los golpes de la vida, pero no siempre es tan asi.


besos.


 
© 2009 - ¡¡Blog cerrado!! | Free Blogger Template designed by Choen

Home | Top