¡Ellos están invitados!

El principito (tercera parte y fin de etapa).

"Como cuando te sumerges en el agua transparente de una playa abarrotada y, de repente, descubres un silencio nuevo, mágico, envolvente, que parece susurrar que la vida se reduce a eso.
Al amor verdadero. A la intimidad de un alma en paz consigo misma.
A uno mismo, sí."
Hasta aquí ha llegado Enamorándome de Marco. Casi he logrado alcanzar los 365 días exactos, pero una "serie de catastróficas desdichas" y unas cuantas vivencias cómicas me han hecho acabar con esto ya.

Las despedidas son mi debilidad. Todo aquél que me conozca lo sabe. Siempre me enternecen, lloro y no miro a los ojos.

Pero esta vez es diferente. Acaba una etapa, una etapa que ha tenido sus grandes momentos y, de un tiempo a esta parte, muchas noches de cigarrillos y lágrimas. Estoy cansado y tranquilo, relajado y un poco entristecido.

Pero el show debe continuar. ¡Adelante, principito!

*              *              *

El principito piensa en la fiesta que le espera el día 19. Es el cumpleaños del Sol, y la Luna y las estrellas lo han invitado a la celebración.

Pero, ¿con qué cara tiene que mirarles? Siente que todo aquello le queda cada vez más lejos, que ya sólo conoce a dos de las estrellas. Las más brillantes, las más hermosas. Pero son sólo dos, y estarán pendientes del Sol. Él tiene que ser el protagonista de esa noche.

Incluso la rosa estará presente. Es extraño. La noche en la que todo acabó por fin, él se puso a bailar en el espacio, de vuelta a la libertad. A bailar y a cantar, mientras la rosa se alejaba de él y las estrellas lo miraban y se reían. Hace sólo dos días de eso, y ya se le ha hecho una eternidad.

-Shhhh. Todo irá bien.

El principito sonríe. ¡Cada vez falta menos para la gran fiesta de despedida!

12 reacciones:

Unknown dijo...

...
No entiendo nada.
Fiesta de despedida? Despedida de que? OO


Orgia kasual dijo...

Ps si hay un poco de nostalgia, siempre al cerrar los ciclos, y darle la vuelta a la pagina, a veces duele mirar a tras, lo importante es k te esperan kosas nuevas k seguramente te llenrana tanto a ti para escribirlas, y a mi el leerte!!

Asi k.. yo tambien kiero mi chocolate caliente!
Un beso y aka seguimos, pork esto no termina, hasta que se acaba!! (frase mexicana!!) jajaj!


Missx dijo...

Te deseo una excelente fiesta y una mejor forma de retractarte de despedidas.. ok?


Unknown dijo...

gracias por tan encatadoras palabras, victor, eres un gran amigo y sabes siempre estare cuando me necesites.
Hoy es un dia especial por muchos motivos.
Gracias, hermano.
Solo es un comienzo.
Espero saber pronto de ti.
Nunca dejes de escribir.


kuroratsu dijo...

Tornar a començar a vegades es un dels millors passos que es poden arribar a fer. Oblidar el passat i crear un nou futur, intentant no caure en els errors ja comesos...

Però... som humans, aquest ja es el nostre gran error. :P


*[..Clara..]* dijo...

Victor..bueno yo solo puedo decirte que me alegro que pases esta etapa de tu vida, ya vendrán otras, si. No sientas tristeza por lo que paso o lo que pudo pasar y no paso, sientete contento por aprender lo que has aprendido, por saber que puedes llegar a querer tanto. Ahora comienza una nueva etapa, espero que la disfrutes, que nos hagas disfrutar con cada línea.

"Juventud, divino tesoro.. No sé quién lo dijo, pero ojalá lo tuviese delante para ahostiarlo. Será divino, pero no veas lo cansino que puede llegar a hacerse, esto de ser un adolescente."

Pff..cada vez creo más que llevas demasiada razón..

Un abrazo con cariño!


Unknown dijo...

Bien! Esta fase ya la has explotado al máximo.Todo lo bueno, y lo malo.
No hay nada peor que estancarse y para ello lo ideal es zanjar lo que sea antes de que sea demasiado tarde. El hombre debe evolucionar o en su defecto: dejar que los aventajados se aprovechen de nuestra debilidad.
Me gusta que te reinventes, porque eso quiere decir que tienes interés en crecer como persona (y en este caso, como escritor).
Ahora toca empezar nueva etapa, y todo y que los principio suelen ser difíciles, estaremos intrigados e interesados por ir descubriendo cada día un poquito más de ti, de tus otros "yo" que no mostrabas en EDM, o a los que restabas atención.

Estaré al tanto... de momento, el título promete!
Un besito, guapíssim!


Dinsmoor dijo...

Marco, amor mío, vos sos un principito! besos de pasada, cuando se duerma el retoño te leo...


Elizabeth. dijo...

cuando por fin obtenemos nuestra libertad no solo dejamos atras a lo que nos esclavizaba sino a muchos de los que nos rodeaban.


Buena Suerte en esta nueva etapa, decirte que no te vamos a extrañar es una de las mentiras mas grandes de todas, sin duda yo voy a extrañar esos escritos tan hermosos que solo vos podes escribir.
las despedidas tristes dejemoslas para una extraña pelicula de hollywood, dejemos esto en un hasta luego lleno de fuerzas para que empiezes esa nueva etapa con todas las de ganar.

besos.


kuroratsu dijo...

Bonics els nous colors xD (O el nou color de fons xD)


M'he passat i m'he dit... deixemli un altre coment xDD

Esperant amb ansies una nova actu! ;P


victoria dijo...

te ha quedado monismo el pisito... xDDD

despues de leerte, he llegado a la conclusión de que creo que me vas a caer muy bien ;)


Ullets dijo...

Una etapa, una canvi. Gent que marxa. Nova gent. Nous afers.
Algo dins teu és nou. Demà m'expliques el què!

Xavi- =)


 
© 2009 - ¡¡Blog cerrado!! | Free Blogger Template designed by Choen

Home | Top