¡Ellos están invitados!

Una foto bajo la cama.

Victoria es una puta que vive en la calle de las Tapias. Ahora ya no trabaja y, a veces, se sienta en su balancín, cerca de la ventana, y observa la vida desde su habitación. Le gusta pensar que no forma parte de ella, que todo ha quedado atrás.

Que no la espera más sexo sin sentido.

Pero Victoria es vieja, y ya ningún hombre se fija en ella. Conserva la belleza de su juventud, pero una fina capa de arrugas y años ha ido cubriéndola, hasta que toda ella se ha vuelto tiempo. Victoria, sí, es tiempo y lugar y persona de su vida.

Podríais pensar que Victoria es como esa princesa de Rubén Darío, y está triste y sola y no hace más que llorar y ver pasar los días. Yo mismo lo pensaría, si leyese lo que he dicho de ella.

Y, sin embargo...

6 reacciones:

Anabel dijo...

aún tiene esperanza...
besitos!


Unknown dijo...

creo haber conocido alguna vez, hermano, cuando era todavia un niño, a una victoria. A diferencia de la tuya, ella no era puta ni estaba vieja y cansada por el paso del tiempo y la resignacion; y creo tampoco era mujer. Y a pesar de todas esas diferencias entre la tuya y la mia ambas miran el mundo detras de la ventana, y esperan la vida pase para regalarles, por primera vez, paz.
Un abrazo.


kuroratsu dijo...

Sabes? Victoria también es un cúmulo de experiencias vividas. Victoria también tiene su historia, si vida.

Ella lo eligió así y ahora, puede descansar y pensar sobre como lo ha llevado todo.

A victoria aún le queda un poco de tiempo por delante.


Palm dijo...

Y sin embargo ¿es feliz? :)


un beso.


Pluma Roja dijo...

La quieres porque te recuerda a alguien de tu familia.

Hasta pronto.

Saludos cordiales.


victoria dijo...

sin embargo que???? mi amiga, Victoria, tambien lee ruben dario, y se sienta a esperar a su principe de vez en cuando pero mi amiga, no tiene la boca de fresa... que le pasa a tu victoria?????


 
© 2009 - ¡¡Blog cerrado!! | Free Blogger Template designed by Choen

Home | Top