¡Ellos están invitados!

Guerra y paz.



Ser o no ser. Esa NO es la cuestión, así que vayamos al grano: el tema de hoy es la satisfacción personal.

Os cuento cómo he llegado a la decisión de escribir sobre esto en mi blog. Hace un par de días quedé con la persona de la que estoy enamorado, y se lo dije. Pero, claro, no le dije "estoy enamorado de ti", porque quizás su reacción hubiese sido la de "¿OTRA VEZ?". Lo cierto es que soy bastante pesado cuando me cuelgo de alguien.

En vez de eso, le enseñé un poema que había escrito unas noches antes, y que viene a decir, en resumen, que no se asuste, ni se aleje ni se enfade conmigo por mi actitud rara hacia él, porque voy a quererle hasta quedarme sin manos.

Pues bien, cuando acabó de leer el susodicho poema, no sucedieron ninguna de las dos posibles cosas que yo creía que podían pasar. Ni me miró con una cara rara y me preguntó "¿Qué dices, Víctor?", ni sonrió y dijo "ya sabes que estoy enamorado de X (no diré su nombre por Internet, como es obvio)". En vez de eso, sonrió, apenas me miró y dejó el poema en la mesa, frente a él. Me dijo que era muy bonito, y eso fue todo. Yo tuve que salir un momento de la habitación para bajar a ver a mi abuela, y cuando subí otra vez y entré, vi que dejaba el poema nuevamente en la mesa. Supongo que lo releyó.

El hecho de que su reacción fuese completamente inesperada actuó como una especie de calmante. Llevaba todo el día muy nervioso y, de repente, me tranquilicé. Era como si se hubiesen borrado todas las dudas que había ido planteándome durante semanas. Sólo quedaba una banderita blanca en medio de mi estómago, que se agitaba suavemente a sí misma, como diciéndome "todo ha pasado".

Hoy he ido a comprar el pan al Condis, que está a una manzana de mi casa, y por el camino he hecho lo que más me gusta hacer cuando camino por la calle: he mirado al cielo y he sonreído. Primero sin motivo, y luego he intentado buscar razones para mantener la sonrisa. Y se me han ido ocurriendo un montón de ideas, la verdad.

Total, ¿qué más da que algo vaya mal aquí o allá? En el fondo, lo que importa es sentirte bien contigo mismo. Si tú funcionas, todo a tu alrededor va a acabar adaptándose a tu ritmo. Y ésa SÍ es la cuestión.

3 reacciones:

Gea dijo...

No sabía que estabas enamorado hasta las trancas!! La verdad es que tuvistes más que un par de cojones para darle el poema (yo, habiéndome encontrado en una situación parecida incluso a día de hoy, que ya te contaré un día si vols), nunca he tenido el valor suficiente como lo has tenido tu porque una servidora es una cobarde en cuestiones del corazón (vamos que si hubiera sido una asignatura la hubiera tenido siempre pendiente para Septiembre...mmmm...mi prox. hta en mi blog podría ser algo tipo "La eterna asignatura pendiente para Septiembre: el AMOR"jaja, es coña...o no)... Superastes el miedo a priori de arriegarte aún sabiendo que te podría salir el tiro por la culata (mi miedo a hacerlo siempre ha sido una negativa o una mala reacción) En fin... captastes su atención, sino no la hubiera releído supongo y además te sentistes en paz contigo mismo y satisfecho, que no es poco...
Tomamos un coffee y me cuentas la hta que has despertado mi curiosidad :)

Un besazo!!


kitus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

kitus dijo...

No te merecias un primer comentario como ese..

:)
Animo ;)
Seguiré tu blog de cerca ^^


 
© 2009 - ¡¡Blog cerrado!! | Free Blogger Template designed by Choen

Home | Top