¡Ellos están invitados!

Poesía para un emigrante.



Echo de menos muchas cosas.

La calidez de un beso en un lugar prohibido; el morbo de una relación no autorizada y unos suspiros que no debían ser oídos.

Echo de menos muchas, muchas cosas, pero todas se reducen a una sola persona.

No le tengo, no le tenía y no le tendré. Me faltará siempre ese Marco, sí, pero tendré que vivir con ello. ¿De qué vale martirizarse, darse latigazos y llorar por lo perdido? Será mejor para mí, para él, para los que nos rodean, que yo supere esto rápida e indoloramente.

Lo que quiero decir es que, joder, me voy a morir teniendo que olvidarlo. Me siento tan bien notándolo en cada gota de mi sangre, que una transfusión no serviría para atenuar el problema. Dicho de otra manera, eso de "un clavo saca otro clavo" a mí no me sirve para nada, porque yo sólo quiero a ese "otro clavo". Es una mierda.

Pero, ¿qué le voy a hacer? Puedo patalear, llorar, gritar mientras muerdo un cojín, incluso escribir entradas como ésta. Pero, al final, ¿qué me va a quedar? Un terrible vacío en la cama, en la calle, en mi vida.

Yo he sufrido lo que muchos sufren, y he inundado mi cara con agua y sal. Toda una marea de dolor me recorre una y otra vez, y no sirve de nada. En mi búsqueda de lo práctico, sin embargo, estoy olvidando algo muy importante, que una vez alguien me dijo y que yo me empeño en olvidar:

El tiempo lo cura todo.

4 reacciones:

Unknown dijo...

el tiempo, creo yo, no cura nada, simplemente lo hace menos doloroso, menos cabron. Nos acostumbra a q nunca se ira y, en un arranque repentino de piedad, nos educa en la labor de soportarlo. Estoy convencido que ambos lo vemos de esa forma. Y es porque lo creemos asi que escribimos, q narramos en una entrada o una novela o un cuento, lo mierda y maravillosa q es la puta vida.
Salud por eso, compañero.


Unknown dijo...

mencantass cariño...!!!
el tiempo no lo cura todo,sino tu fuerza y la de tus allegados son los k te deben acer tirar hacia adelante,olvidarlo,con momentos buenos,y con el tiempo podras mirar hacia atras sin ningun tipo de sentimiento...
te kierooo pekeñoo!!! texo muxisimoo te menoss...akiparat0d0 (L)


Violet dijo...

Ten Fuerza y Recuerda ... Marco ... Enamorarse es una tarea muy sencilla, Sufrir tambien y Olvidar fuerza mucha fuerza y apoyo de los q te quieren .... Guita Te Quiere ...


Gea dijo...

Eso es lo que me repito tropecientasmilveces cuando mi mente y mi corazón me juegan una mala pasada al acordarme del cabronazo de mi ex (toma etiqueta!! :))... El tiempo lo cura todo!! Quién narices se inventó la susodicha frasecilla? A veces, impulsada por mi ira y mi desesperación, me digo a mí misma que quien se la inventó fuera probablemente alguien a quien nuca habían roto el corazón en pedazos. Pero cuando pienso de una manera objetiva y racional (incluso emocional)me doy cuenta que como la muerte de un ser querido, la muerte de una relación tiene que ir gestando una serie de sentimientos y tiene que ir pasando por fases emocionales que nos llevarán a un momento nihilista (me encanta Nietzsche xxDD... la AUSENCIA DE...

El problema en mi caso es que la paciencia no es una de mis virtudes del mismo modo que la imposibilidad actual de ser capaz de estar sola es uno de mis mayores defectos y mi prioridad en estos momentos junto con la autoestima y el quererse a uno mismo, es poder llegar a hacer desaparecer ésos pequeños pero grandes defectos.


 
© 2009 - ¡¡Blog cerrado!! | Free Blogger Template designed by Choen

Home | Top