¡Ellos están invitados!

Mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa.



Ayer, una de las mujeres más guapas -e inteligentes a la vez- que he conocido en mi vida me dejó las cosas claras por teléfono. A mí, al cabezota que prefiere darse golpes contra un muro antes que reconocer que tiene que rendirse ya. La escuché, entendí lo que me decía y que me lo decía con todo su cariño, para que dejase de hacerme daño a mí mismo.

La escuché como si nadie antes me hubiese hablado; como si todos los consejos anteriores no hubiesen existido. Yo quise escucharla, y por fin me di cuenta de los errores cometidos más allá del drama acuático habitual.

Está decidido: hablaré por primera vez. Dejaré las cosas claras con mi pasado reciente y cerraré, por fin, un capítulo largo y, quizás, el más intenso de mi vida.

Le diré adiós a Marco y hola a Sergio.

4 reacciones:

*[..Clara..]* dijo...

Supongo que al final la vida son solo eso: capítulos que se pasan, unos peores, otros mejores y la mayoríoa de las veces oiamos a la gente que esta a nuestro alrededor pero no la escuchamos que no es lo mismo hasta que de repente nos hacen entrar en razón.

Un abrazzo, suerte con tu nuevo capítulo. =)


Unknown dijo...

olvida y sigue adelante, que esto podria ser el comienzo de algo bueno.
Los finales son asi, deben disfrutarse -aunque la palabra suene dura e incomprendida- porque la muerte esta cerca. La vida se nos va, vivamosla entonces.
Disculpa si no me di tiempo antes para comentar, han sido dias dificiles.
Como siempre, te dejo un abrazo.


Orgia kasual dijo...

KARIÑO.. LA MAYORIA DE LAS VECES PASA ESO.. CIENTOS DE PERSONAS PUEDEN DECIRTE ALGO ACERTADO, PERO LO ENTENDERAS HASTA K ESA PERSONA INDIKADA LLEGUE Y TE LO DIGA!

Y BUENO.. PS A CERRAR CAPITULOS, A CERRAR CICLOS, Y A DARLE VUELTA A LA PAGINA! NO TE NIEGUES A LO K LA VIDA TIENE PARA TI!, ABRE TUS ALAS Y KOMIENZA A VOLAR!

UN ABRAZO KON MUCHO KARIÑO! DAYANN
Y COMO SIEMPRE TE DEJO TAMBIEN YO UN BESO! JAJA


Unknown dijo...

Por fin. Me gusta :). Creo que te estabas suicidando...
Sabes que nosotros estaremos ahí. Para animarte, para ayudarte ^^.Un beso, cariño. Te quiero.


 
© 2009 - ¡¡Blog cerrado!! | Free Blogger Template designed by Choen

Home | Top