¡Ellos están invitados!

Tan sólo Víctor

El secreto para la felicidad.

Con una primera frase así, tan rimbombante e inmensa, debería comenzar ahora a enumerar los ingredientes; pero lo cierto es que me producen arcadas los textos de "échale una cucharadita de sonrisas, medio kilo de amistad.." y un par de hostias bien dadas, me gustaría añadirle.

Dejémonos de ñoñadas. Ahora estoy contento, me siento bien conmigo mismo, y eso no se debe a que me haya drogado hasta el punto de escribir sobre cucharadas de amor; se debe a que he encontrado unos nuevos objetivos, y que estos nuevos objetivos me gustan.

Algunos os preguntaréis por qué soy tan inestable, y si eso es bueno para mi salud. Para ser sinceros, no tengo ni la más remota idea de por qué soy como soy. "Mi madre me hizo así" sería lo más cercano a la verdad.

No lo sé, y no es que me importe mucho, tampoco. Vivo cada instante de mi vida con la intensidad necesaria para escuchar una canción y, después, llorar o reír. Sí, la música me calma, como a las fieras. Me tranquiliza porque me hace sacar lo que llevo dentro, sea positivo o negativo. Por eso me resulta muy difícil escribir si estoy en total silencio.

En general, esta última semana ha sido muy intensa. He llorado mucho el lunes, me he calmado el martes, he sonreído el miércoles y he mirado hacia adelante el resto de los días.

Hoy alzo la vista al cielo, en esta mañana otoñal que me hiela los ojos. Las nubes lo cubren todo... O casi todo.

A ver qué tal va esta semana.

4 reacciones:

kuroratsu dijo...

Una sonrisa es lo que me has sacado de mi boca al decir lo de "un par de hostias bien dadas xD) ^^

Bueno, que te comunico que te he nominado al premio “Este Blog También es Femenino e Inteligente” ^^

Y básicamente esto ^^ Disfruta de lo que tienes ^^


Unknown dijo...

una buena cancion es lo q necesitamos para estar felices, al menos por las noches, y el resto del dia pues... ya saldra algo por ahi.
Un abrazo.


Orgia kasual dijo...

SI! KARIÑO, TAMBIEN ODIO LAS ÑOÑAS RECETAS PARA ALKANZAR LA FELICIDAD, PORK ESTA ES UN ESTADO PERSONAL Y MUY SUBJETIVO.. ME ALEGRA K ESTES DE VUELTA KON ANIMO Y NUEVA SONRISA!!

NO DEJES K ALGUNA MALA SITUACION, EXPERIENCIA O VIVENCIA, TE TIRE TOTALMENTE AL SUELO.. TOMALO KOMO VIENE, Y DALE PARA ADELANTE A LO K SIGUE!
Y POR SUPUESTO.. AKOMPAÑALO DE UNA EXCELENTE KANCION!
UN BESO KON KARIÑO DAYANN


Dinsmoor dijo...

muy bueno!!!


 
© 2009 - ¡¡Blog cerrado!! | Free Blogger Template designed by Choen

Home | Top